Logo SAP Business All In One

Con SAP BAIO mejorará la gestión financiera, la excelencia operativa y la agilidad competitiva

SAP Business All in One ha sido diseñada como una única solución configurable y flexible con aplicaciones propias de cada sector.

A diferencia de otras soluciones, SAP BAIO ofrece la mejor adaptación para pequeñas y medianas empresas que buscan dar soporte a todos los procesos de su organización en una solución integrada.

Su escalabilidad, permite una configuración personalizada, una implantación por módulos susceptible de ampliaciones y adaptaciones a medida que las exigencias organizacionales varían. Se entiende como un combinado del Software probado de SAP, con sus mejores prácticas y los aceleradores de inicio rápido para abordar los procesos empresariales fundamentales.

Con SAP BAIO mejorará la gestión financiera, la excelencia operativa y la agilidad competitiva gracias a sus funcionalidades integradas:

Planificación de recursos empresariales (ERP)

Con la ERP de SAP, podrá gestionar eficazmente todos los procesos operativos de principio a fin. Ofrece gestión integral de las siguientes áreas:

  • Contabilidad y finanzas: Creación de extractos financieros e integración de todas las transiciones operativas.
  • Ventas y Servicios: Desde el pedido a la postventa, pasando por la formalización y cobro de la venta.
  • Aprovisionamiento y ejecución logística: Control de costes y procesos de abastecimiento y aprovisionamiento.
  • Gestión de Inventarios: En cuanto a su valor, cantidad y movimientos
  • Gestión del Capital humano: Fácil gestión de los RRHH, desde sus movimientos hasta la optimización de los procesos de elaboración de nóminas.
  • Desarrollo y Fabricación de Productos: Mejora y seguimiento del ciclo de vida de la fabricación.
  • Generación de Informes y Análisis: Planificación, evaluación y control de los procesos operativos y organizacionales.
  • Servicios operativos: Reducción de costes, simplificación y transparencia de procesos administrativos. Cumplimiento de los requisitos corporativos, legales y normativos.

Inteligencia empresarial

Gestión de la Relación con los Clientes (CRM)

Obtenga una visión de 360° de toda la información de los clientes. Gestione de forma fácil y eficaz de todos los aspectos relacionados con su cartera de clientes a través de las funcionalidades ofrecidas, entre las que destacan:

  • Marketing: Incremente el ROI del marketing coordinando todos los procesos y conociendo las necesidades cambiantes de los clientes.
  • Ventas: Con el CRM de BAIO, consiga, aumente, y lo que es más importante, conserve su cartera de clientes, ofreciendo una gestión integral, desde la creación de oportunidades de venta, hasta el cierre de un acuerdo y los procesos de postventa.
  • Servicios: Incremente los ingresos y la rentabilidad de los servicio.
  • Centro de Interacción: Consolide la fidelidad de los clientes, con una optimización y control de actividades como el correo electrónico, el servicio de atención al cliente, Telemarketing, las televentas, etc.
  • Generación de informes y análisis fiables que repercutirá en una rápida y mejor toma de decisiones y en la generación y retención de clientes potenciales.
  • Inteligencia Empresarial (BI): Las herramientas de SAP Business Intelligence para la generación de informes dinámicos, análisis operativos, financieros y logísticos, cubrirán todas las necesidades de reporte contable, financiero, relaciones con los clientes, etc. Todo ello con un atractivo formato flash renovando el actual concepto de informe y un manejo sencillo, que no requiere altas inversiones en formación al usuario.
  • Todo ello te permitirá una rápida toma de decisiones y lo más importante, que las decisiones sean acertadas respecto a la situación real de tu empresa y sector y a las tendencias de mercado y competencia.
  • Mejores Prácticas: Con los métodos, documentos y herramientas acreditadas de SAP Best Practices, podrá beneficiarse de paquetes preconfigurados implementando mejores prácticas en áreas y sectores funcionales clave de una manera rápida y eficaz. La traducción de Best Practices de SAP, es reducción de coste, tiempo y riesgo en el desarrollo de un proyecto.

Capacidad de adpatación

Plataforma tecnológica SAP NetWeaver®

Se trata de una plataforma de arquitectura informática flexible que permite diseñar, implementar y ejecutar nuevas estrategias y procesos del negocio de manera rápida. Podrá añadir complementos a su solución a medida que van cambiando sus necesidades.

Sap NetWeaver, nace bajo la premisa, de que la capacidad de adaptación de una empresa, depende en gran medida de la capacidad para actualizar los procesos de gestión y que éstos respondan a las dinámicas condiciones de mercado.

Flujos y procesos automatizados e intuitivos

Experiencia de usuario

Sap Business All in One ofrece una experiencia de usuario dirigida a la máxima productividad y facilidad de uso.

Las funciones de navegación intuitiva, los tutoriales on line, la ayuda contextual y los procedimientos guiados, hacen que la adaptación sea inmediata reduciendo así la necesidad e inversión en formación.

Con los flujos de trabajo automatizados, ahorrará tiempo y dinero, ya que suprimimos todos los procesos hasta ahora tediosos y manuales. La aplicación puede generar alertas automáticas de asuntos tan importantes como renovación de contratos o vencimiento de pagos, ampliar solicitudes de servicio de sus clientes, en definitiva, una optimización de todas las tareas de los diferentes departamentos.

La integración de groupware, le permite integrar esta aplicación con las herramientas de escritorio, como IBM Lotus Notes o Microsoft Office, pudiendo sincronizar tareas, correos, citas, o exportar información a Microsoft Excel como listas de clientes, para su posterior análisis.

Rentable
Fiable
Escalable

Adquisición e integración rentable, fiable y rápida

Rentable y fiable porque con SAP Business All in One, podrá confiar plenamente en su inversión, ya que notará su retorno al optimizar en tiempo y costes de gestión, además de reducir considerablemente su TCO. Interviene en la rentabilidad, su configuración escalable, que adapta la solución a sus específicas necesidades, por lo que no gastará ni más ni menos que lo que su organización requiere en cada momento.

Rápida porque con el programa fast start de Business All in One, completado con el software y el hardware preconfigurado y previamente probado, se limita el alcance de la implementación, reduciendo costes de licencia, instalación y funcionamiento y disminuyendo la extensión en el tiempo que una actualización tecnológica precisa.


Dedíquese a la meta marcada para el desarrollo de su empresa y SAP Business All in One, atenderá todos los procesos para alcanzarla.


Acceda al configurador de SAP, seleccione los módulos en los que esté interesado y conozca el coste de la solución:

Configurador SAP BAIO


Esfera Campus

Canaliza Software es la compañía que busca para cubrir todas sus necesidaes en el área de las Teconologías de la Información.

Si está buscando especialistas en el desarrollo de soluciones en el entorno de Open Source, Kotasoft es lo que estaba buscando.

Trabaja en Campus

En campus estamos en permanente búsqueda de talentos para incorporar a nuestro equipo. Buscamos:

  • Programadores y analistas programadores ABAP con experiencia demostrable en BSP's
  • Consultores Senior con experiencia
Contáctanos